La previsión meteorológica para este domingo, 11 de octubre, en la provincia de Las Palmas indica en el norte de Gran Canaria, por debajo de 700 a 900 metros, estará nuboso a primeras horas disminuyendo a intervalos nubosos, con predominio de los claros durante la tarde; mientras, en el resto de zonas, habrá cielos poco nubosos con intervalos de nubes altas.

En el caso de las islas de Lanzarote y Fuerteventura, habrá cielos poco nubosos, con intervalos de nubes altas, y a primeras horas intervalos nubosos en el este, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En cuanto a las temperaturas, las mínimas estarán con pocos cambios y las máximas en ligero ascenso, más acusado en medianías y cumbres. En Las Palmas de Gran Canaria oscilarán entre los 21 grados de mínima y los 26 de máxima.

Por último, el viento será del noreste, con intervalos de fuerte en extremo oeste y vertiente sudeste. Brisas en costas orientadas al suroeste. En medianías y cumbres, componente este flojo a moderado, más intenso en horas centrales.