El patrimonio cultural, artístico, etnográfico y natural que posee Santa María de Guía están en la base de los nuevos recursos creados por el Ayuntamiento para la promoción turística del municipio. Se trata de siete nuevos vídeos promocionales, un callejero actualizado en cuatro idiomas y un nuevo folleto turístico. “Nuevos recursos con los que pretendemos despertar el interés de los visitantes por un municipio que ofrece enormes posibilidades en cuanto a turismo cultural, de naturaleza, deportivo y, por supuesto, gastronómico”, señaló el alcalde Pedro Rodríguez.

El casco histórico, el patrimonio arqueológico, el emblemático edificio de La Bodega (actual Centro de Interpretación Turística), la Iglesia de Santa María de Guía, los personajes ilustres del municipio, las fiestas populares y el Queso de Guía centran la temática de los nuevos vídeos que integran esta campaña y que se irán difundiendo a lo largo de los próximos días.

Integra esta campañaun nuevo folleto con imágenes actuales de los atractivos turísticos más emblemáticos y últimamente más demandados por el visitante.