Las obras de acondicionamiento de la Avenida de la Unión Europea, antes GC-500, comprendida entre la rotonda de Centro Comercial San Agustín y El Veril, arrancan este miércoles. Se trata del comienzo de los trabajos de la fase dos, que conllevan el corte parcial de la vía entre la calle Las Dalias (rotonda del C.C. San Agustín) y la calle Bonsai, y que está previsto se prolonguen por espacio de unas cuatro semanas.

Los trabajos se llevarán a cabo en el horario comprendido entre las 09:00 a las 19:00 horas, quedando la carretera abierta al tráfico el resto del horario y fines de semana.

Así, como vías alternativa se ha establecido para el sentido Las Palmas-Sur, que el tráfico deberá continuar por la GC-1 para incorporarse a ésta (recorrido máximo de 10,5 km). Mientras, para el sentido alternativo Sur-Las Palmas los vehículos deberán incorporarse a la GC-1 en lazo de El Veril, y para llegar a la glorieta de San Agustín tomar la salida de Bahía Feliz y recorrer desde allí la GC-500 (11,5 kilómetros).