Los intervalos nubosos predominarán este lunes en el norte de las islas orientales, y por la tarde, en el norte de las islas occidentales, mientras que en el resto estará poco nuboso o despejado con intervalos de nubes altas, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología.

Temperaturas en ligero a moderado descenso y viento del nordeste moderado.

En el mar habrá componente este o noreste fuerza 4 o 5, localmente 6 mar adentro en las costas oeste y sureste. Marejadilla o marejada aumentando a fuerte marejada mar adentro en las costas oeste y sureste. En costa suroeste, y en la noreste al principio variable 1 a 3 y rizada. Mar de fondo del noroeste de 1 metro.

PREVISIÓN PARA ESTE LUNES POR ISLAS:

LANZAROTE

Intervalos de nubes bajas en el norte, en el resto intervalos de nubes altas. Temperaturas con pocos cambios o en ligero descenso de las máximas. Viento del nordeste moderado.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Arrecife 19 26

FUERTEVENTURA

Intervalos de nubes altas. Temperaturas con pocos cambios o en ligero descenso de las máximas. Viento del nordeste moderado.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Puerto del Rosario 20 25

GRAN CANARIA

Intervalos de nubes bajas en el norte, en el resto intervalos de nubes altas. Temperaturas en moderado descenso. Viento del nordeste moderado, más intenso en costas sudeste y noroeste, predominando las brisas en el suroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Las Palmas de Gran Canaria 20 26

TENERIFE

Algunos intervalos de nubes bajas en el nordeste, en el resto intervalos de nubes altas. Temperaturas en moderado descenso, más acusado en las máximas en zonas de costa. Viento del nordeste moderado, más intenso en costas sudeste y noroeste, predominando las brisas en el suroeste. En cumbres, viento del nordeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Santa Cruz de Tenerife 20 26

LA GOMERA

Cielos despejados a primeras horas con intervalos de nubes altas a partir del mediodía. Temperaturas en moderado descenso, más acusado en las máximas. Viento del nordeste moderado, más intenso en costas sudeste y noroeste, predominando las brisas en el suroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

San Sebastián de la Gomera 21 26

LA PALMA

Intervalos de nubes altas con algunas nubes bajas en el norte a últimas horas. Temperaturas en moderado descenso, más acusado en las máximas. Viento del nordeste moderado, más intenso en costas sudeste y noroeste, predominando las brisas en el suroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Santa Cruz de la Palma 20 26

EL HIERRO

Intervalos de nubes altas con algunas nubes bajas en el nordeste a últimas horas. Temperaturas en moderado descenso, más acusado en las máximas. Viento del nordeste moderado, más intenso en costas sudeste y noroeste, predominando las brisas en el suroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Valverde 20 24