La Junta de Gobierno Local de Mogán aprobó ayer un convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Mogán y el de Icod de los Vinos que permitirá a estas administraciones recurrir a las listas de reserva de ambas para cubrir las necesidades de personal municipal que se generen.

De este modo, tanto Mogán como Icod de los Vinos acuerdan facilitar, recíprocamente, las listas de reserva de determinadas categorías profesionales al otro ayuntamiento si este no dispone de integrantes en las propias, y poder así contratar los empleados públicos necesarios.

“El Ayuntamiento de Icod de los Vinos ha solicitado concretamente poder tirar de nuestra lista de reserva de Técnicos de Administración General para suplir las necesidades de recursos humanos que tiene” explica la alcaldesa, Onalia Bueno, que también ha asegurado Mogán es “bastante activo para generar listas de reserva en todo tipo de escalas de la Administración local”. Estará en vigor por un periodo de tres años con posibilidad de ser prorrogado otro más.