El Ayuntamiento de Valsequillo y la Asociación Empresarial “El Tajinaste Azul” han firmado el acuerdo de colaboración para el desarrollo de acciones de dinamización y apoyo a la zona comercial y al sector empresarial del municipio. Un acuerdo que ha sido firmado por el alcalde, Francisco Atta, y por el presidente de la Asociación Empresarial, Francisco Robaina.

El objeto de este convenio es establecer un marco de colaboración entre ambas instituciones, a través del cual se realizarán acciones de dinamización y apoyo a la zona comercial dando visibilidad a las empresas. Un año más, se está llevando a cabo una campaña de promoción del comercio local para incentivar que los valsequilleros hagan sus compras para estas fiestas sin salir del municipio confiando en la cercanía y calidad que ofrecen los comercios de la localidad.

En el marco de esta campaña, y para fomentar las ventas, la concejalía de Comercio ha querido recompensar a los que compren en la localidad con un evento de aforo reducido.