La Gala Lírica Solidaria de Fin de año, que se celebrará este martes a las 20:00 horas en el Centro Cultural Maspalomas, cerrará la programación del 2020. La gran expectación suscitada en los últimos años en torno a este acto ha hecho que en apenas dos semanas se hayan agotado las entradas. En este sentido, cabe destacar que tras cada edición se suma al público residente una gran cantidad de público internacional.

Bajo este prisma, la Gala se ha convertido en un marco único donde, gracias a la música, se puede agasajar las sensaciones y emociones tan propicias de esta época del año. Un espectáculo lírico musical que se consolida como un referente en la programación cultural del municipio, fomentando y diversificando la cultura musical, así como los valores solidarios y sociales de la población y del tejido empresarial sureño.

Una edición más, la soprano residente en el municipio Judith Pezoa colabora de manera desinteresada con la Gala unida al reconocido Quinteto D’Arezzo, formado por músicos canarios de trayectoria internacional. Asimismo, el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana y el Club Rotario de Maspalomas contribuyen nuevamente facilitando toda clase de espacios y medios para que esta Gala Lírica Solidaria pueda seguir apoyando distintas causas sociales del municipio. En esta edición, la Gala se suma a la campaña “1 entrada = 1 juguete”.