La previsión meteorológica para este sábado, 23 de enero, en la provincia de Las Palmas, indica que en el norte y este de Gran Canaria, por debajo de los 800 a 900 metros, habrá intervalos nubosos con predominio de cielos nubosos al inicio del día, cuando no se descartan lloviznas ocasionales en medianías; mientras que en el resto de zonas estará poco nuboso con intervalos de nubes altas.

En el caso de Lanzarote y Fuerteventura, predominarán los intervalos nubosos con predominio de cielos nubosos al inicio en el este, tendiendo a poco nuboso con intervalos de nubes altas a partir del mediodía, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En cuanto a las temperaturas, experimentarán pocos cambios; estando en Las Palmas de Gran Canaria entre los 17 grados de mínima y los 22 de máxima.

Por último, el viento soplará del nordeste, siendo más intenso en vertientes del sureste y noroeste durante las horas centrales y con predominio del régimen de brisas en vertientes del nordeste y suroeste.