El grupo Spar Gran Canaria continúa con la mejora y renovación de sus puntos de venta en la Isla. En esta ocasión le ha tocado el turno a la tienda Spar de Carrizal donde se han realizado varias reformas, que lo han convertido en un establecimiento moderno y funcional, con la imagen atractiva que ofrecen los nuevos modelos de tiendas de esta cadena de alimentación en las que imperan la comodidad y la eficiencia.

La tienda de Carrizal ofrece así espacios más amplios y luminosos que brindan una experiencia de compra ágil y agradable. En los 300 metros cuadrados de superficie, el establecimiento de Spar cuenta con zonas exclusivas, dedicadas a la venta de producto fresco local en sus secciones de frutas y verduras, carnicería y también charcutería. También se ha aprovechado para ampliar el espacio destinado a todo el surtido de panadería y bollería.

El establecimiento mantiene su plantilla formada por 11 trabajadores. Además, se ha cuidado la eficiencia energética a través de la instalación de frigoríficos verticales de última generación, que optimizan el ahorro eléctrico. De esta forma, el grupo continúa firme en su compromiso con la sostenibilidad y la reducción de la huella de carbono con tiendas más respetuosas con el medio ambiente.