El Hotel Gold by Marina, propiedad del GRUPO SATOCAN, recibe por séptima vez el TUI Quality Hotel 2020, la calificación otorgada a los mejores hoteles de TUI, es decir, a los favoritos de los clientes de TUI. Todos los establecimientos que recibieron este galardón fueron evaluados mediante una encuesta para clientes como hoteles de primera clase, logrando al menos 8,7 de 10 puntos posibles. El sello TUI Top Quality es una orientación de confianza de los alojamientos preferidos por clientes de TUI.

La obtención de estos reconocimientos es garantía de la mayor satisfacción del cliente ya que es fruto de la encuesta que TUI realiza entre más de medio millón de sus clientes para conocer cuáles son, según su opinión y experiencia, los mejores hoteles del mundo para disfrutar de unas vacaciones de calidad.

“Las nuevas necesidades del mercado nos han hecho crecer y ser más exigentes con nosotros mismos. Es un verdadero honor haber recibido una vez más un premio de TUI. Es un gran reconocimiento para nuestro equipo que garantiza, día tras día, que el Gold sigue siendo un líder en el mercado”, asegura Renaud, director de Gold by Marina, situado en Playa del Inglés.

Gold by Marina ha sido de los pocos hoteles que se ha mantenido abierto sin interrupción desde el 2 de julio. Han incorporado todas las medidas de seguridad pertinentes, así como sistema de apertura de habitaciones contactless, de manera que el huésped de Gold no necesita llave para acceder a su habitación, construyendo más sobre la experiencia móvil del cliente y reduciendo elementos con todo lo que ello conlleva, entre otras cosas, seguir desarrollando sus políticas de sostenibilidad. Además, durante todo este tiempo han sido capaces de ofrecer diferentes experiencias y productos, desde los daypass, para disfrutar la piscina y las instalaciones de Gold durante un día; espacios de teletrabajo o estancias de larga duración. Junto a su partner gastronómico, La Palmera Sur, Gold ha sido capaz de confirmarse como uno de los lugares de referencia, no solo de Playa del Inglés, sino del sur de Gran Canaria.

Tras su apertura en 2014 Gold ha recibido cinco veces el TUI Holly, siete veces el Tui Top Quality y dos veces el Tui Umwelt Champion, los que los clientes de TUI han premiado el trabajo que el equipo del hotel lleva a cabo para lograr la máxima calidad tanto a nivel de instalaciones como de servicios.