Por segundo año consecutivo el Carnaval Costa Mogán no se celebrará en las calles del municipio debido a la pandemia. Sin embargo, con la clara finalidad de mantener vivo el espíritu carnavalero, el Consistorio organiza tres concursos para los centros educativos y otros cuatro a través de las redes sociales, estos últimos en concreto de vídeos de TikTok, de maquillaje facial, de disfraces –individual y grupal– y de disfraz de mascotas.

El plazo de participación se mantendrá abierto hasta las 23:59 horas del viernes 12 de marzo para las personas residentes en Mogán.

El perfil oficial de Facebook del Ayuntamiento de Mogán se llenará de alegría y color con estos cuatro concursos a través de los que se manifestará la creatividad de los vecinos y vecinas.

Con la temática Estamos de Carnaval, los que así lo deseen podrán optar por enviar un vídeo de TikTok, ya sea en formativo individual o en grupo. De igual modo se puede participar con una fotografía en el concurso al mejor disfraz en modalidad individual y grupal, en el de mejor maquillaje facial o para el denominado Disfraza a tu mascota.