Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Cambios circulatorios en la calle Real de San Sebastián de Gáldar

Gráfico en los cambios circulatorios

Gráfico en los cambios circulatorios

La Policía Local de Gáldar ha informado que, a partir de este jueves 15 de abril, se llevarán a cabo cambios circulatorios con motivo de las obras de construcción del edificio de aparcamientos en la calle Real de San Sebastián.

Así, el acceso circulatorio al barrio de San Sebastián quedará habilitado únicamente a través de la calle Capitán Carrascosa (junto al monumento a las Guayarminas).

El acceso al solar de aparcamientos de la calle Real de San Sebastián podrá realizarse también desde la calle Capitán Carrascosa y desde ahí a la calle Real de San Sebastián, en sentido contrario al habitual en el tramo comprendido entre la ermita y el acceso a los aparcamientos. La calle San Amaro quedará en un único sentido de circulación en dirección salida hacia la Bajada de las Guayarminas.

Estos cambios circulatorios estarán vigentes hasta la finalización de los trabajos, con una previsión de varios meses.

La Policía Local solicita a los conductores máxima colaboración, rogando respetar la señalización circunstancial colocada al efecto y sepan disculpar las posibles molestias que puedan ocasionar estos trabajos, imprescindibles para avanzar con las obras de construcción del edificio de aparcamiento público.

Compartir el artículo

stats