El proyecto juvenil Incubart-2021 arranca hoy en el Cruce de Arinaga, en el municipio de Agüimes. Esta iniciativa que se inaugura esta tarde, es un laboratorio de arte joven, un proyecto de dinamización y experimentación cultural para jóvenes con edades entre 14 y 30 años.

Se trata también de disciplinas, como música y composición, artes escénicas, artes plásticas, danza y performance, y maquillaje corporal. Incubart empezará a las 17.00 de hoy viernes en la Casa de la Cultura del Cruce de Arinaga.

Los talleres que comienzan en esta jornada también continuarán mañana sábado día 1 de mayo y el domingo día 2 del mismo mes.

La Consejería de Educación y Juventud, del Cabildo de Gran Canaria, organiza Incubart-2021, junto a Arte Facto, con el respaldo del Ayuntamiento.

Por otro lado, la Concejalía de Desarrollo Rural de la Corporación y la empresa pública Turismo Rural Agüimes lanzan una nueva promoción de productos locales para todas aquellas personas que quieran realizar un regalo especial con motivo del Día de la Madre, el próximo domingo día 2 de mayo.