Valsequillo tiene desde ayer un gobierno municipal conformado por una mayoría de mujeres . La incorporación de la concejala Leticia Ortega, que tomó posesión ayer de su acta de concejal en un Pleno extraordinario, hace que por primera vez la corporacion local esté conformada por más mujeres que hombres. Ortega asume el área de Acción Social, Igualdad y Tercera Edad, que dejó Francisco Galván, que renunció a sus cargo por motivos personales.

Además de estas áreas, Ortega es la concejal adelegada de Tentenguada, El Rincón, El Montañón, y La Cumbre. En su intervención, la concejala dió las gracias a todas las personas que han depositado su confianza en este partido, y añadió que se siente «ilusionada y orgullosa» de poder representar a este municipio.

El gobierno de Valsequllo que lidera Francisco Atta (Asba-NC), que se encarga tambien del área de Hacienda, lo conforman Natalia Ramírez que lleva Desarrollo Local y Rural; Naira Hernández que dirige Personal y Urbanismo; Lucía Melián que está al frente de Cultura; Leticia Ortega que se estrena en Acción Social; Gregorio Peñate que dirige el departamento de Obras Públicas, y Reinaldo Monzón con Servicios Básicos.