La cadena hotelera canaria beCordial ha abierto su primer establecimiento fuera de las islas, un complejo de apartamentos en la Costa del Sol, en Málaga. Según ha informado el grupo en un comunicado, se trata del Aparthotel Cordial Mijas Golf, compuesto por 105 apartamentos con calificación oficial de cuatro estrellas.

De esta manera dicho complejo marca un hito histórico para la cadena por ser su primera presencia en territorio peninsular español, concretamente en la Costa del Sol, sin duda, uno de los destinos vacacionales más demandados y apreciados en el panorama turístico nacional. El hotel está ubicado en concreto en Mijas, provincia de Málaga, a medio camino entre las playas y un precioso pueblo blanco típicamente andaluz que da nombre al municipio.

El Cordial Mijas Golf tiene dos campos de golf a su alrededor y un total de 105 apartamentos

Un total de 105 amplios apartamentos, de uno, dos y hasta tres dormitorios, equipados con todos los recursos (mobiliario moderno y elegante, cocina completa, televisión via satélite, wifi y una generosa terraza), conforman este Aparthotel con calificación oficial de cuatro estrellas. Se trata de un destino ideal para familias que quieran explorar esta fascinante parte de Andalucía disfrutando de su privilegiado clima, de sus alegres gentes, de sus espacios naturales, de sus playas y calas, de la belleza y peculiaridad de sus pueblos blancos y de su riquísima y variada gastronomía.

Los dos campos de golf que rodean el Aparthotel Cordial Mijas Golf aportan un atractivo extra a los amantes de este deporte pero también a todos aquellos que desean disfrutar de un entorno residencial selecto y exclusivo muy cerca de todos los atractivos turísticos de la comarca.

Nuevo desafío

La cadena grancanaria afronta el nuevo reto avalado por la confianza y seguridad que ofrece su trayectoria y la capacidad de gestión recientemente premiada por Booking con el Traveller Review Award 2021 por la altísima valoración media de todos sus establecimientos.

«Estamos muy orgullosos de este paso que damos como cadena al implantar nuestra filosofía Cordial en otro punto de España lejano a nuestras islas de origen. Se trata de un reto con el que esperamos ampliar los destinos vacacionales Cordiales para nuestros fieles y leales huéspedes del centro y norte de Europa y muy singularmente para todos los canarios que, tras este duro año de confinamiento y restricciones a la movilidad, se animen a salir este verano a descubrir la fascinante Andalucía Oriental, alojándose en un hotel donde saben que se van a sentir como en casa» afirma Nicolás Villalobos, director general de beCordial Hotels Resorts.

«Estamos muy orgullosos de este paso que damos», indica Villalobos, directo general

«Y es que allá donde vayamos nos apoyaremos en la máxima que siempre ha regido nuestro servicio: la Cordialidad es la sonrisa del Corazón» concluye Villalobos.