Si aún no eres suscriptor de La Provincia, tienes la ocasión de convertirte en lector fiel del periódico líder en Canarias y recibir un regalo por ello. Puedes suscribirte en los enlaces que encontrarás en esta información y pasar a buscar tu regalo por nuestras oficinas. Incluso si no te aclaras con las ofertas, ven a vernos y te ayudamos a suscribirte.

Las cuatro modalidades de suscripción que te ofrecemos con sus regalos correspondientes son las siguientes:

1.) Suscripción web semestral por 19,79 euros con regalo de unos bastones de trekking valorados en 25 euros. Pincha aquí para ver los detalles y suscribirte.

Esta suscripción da acceso de lunes a domingo durante seis meses a los contenidos exclusivos de la edición digital y a todos los artículos de opinión, suplementos, entrevistas y reportajes. Además, incluye el recibo diario de una newsletter con las informaciones más importantes.

2.) Suscripción web anual por 31,49 euros con regalo de una luz de emergencia v16 Goodyear para coches y motos valorada en 49 euros. Pincha aquí para ver los detalles y suscribirte.

Esta suscripción da acceso de lunes a domingo durante un año a los contenidos exclusivos de la edición digital y a todos los artículos de opinión, suplementos, entrevistas y reportajes. Además, incluye el recibo diario de una newsletter con las informaciones más importantes.

3.) Suscripción copia digital y web trimestral por 29,99 euros con regalo de una luz de emergencia v16 Goodyear para coches y motos valorada en 49 euros. Pincha aquí para ver los detalles y suscribirte.

Esta suscripción permite da acceso de lunes a domingo durante tres meses a la descarga diaria de la copia digital de la edición impresa hasta en tres dispositivos. La descarga está disponible todos los días a partir de las 2:30 horas. Esta oferta también da la posibilidad de acceder a los contenidos exclusivos de la edición digital y a todos los artículos de opinión, suplementos, entrevistas y reportajes. Además, incluye el recibo diario de una newsletter con las informaciones más importantes.

4.) Suscripción copia digital y web semestral por 59,99 euros con regalo de un smartwatch electrocardiograma ECG | SWB28 valorado en 69 euros. Pincha aquí para ver los detalles y suscribirte.

Esta suscripción permite da acceso de lunes a domingo durante seis meses a la descarga diaria de la copia digital de la edición impresa hasta en tres dispositivos. La descarga está disponible todos los días a partir de las 2:30 horas. Esta oferta también da la posibilidad de acceder a los contenidos exclusivos de la edición digital y a todos los artículos de opinión, suplementos, entrevistas y reportajes. Además, incluye el acceso diario de una newsletter con las informaciones más importantes.

Hasta el 31 de junio

Si tienes claro que quieres ser suscriptor de La Provincia, puedes acceder ya a las nuevas ofertas. Las cuatro promociones y sus regalos correspondientes estarán vigentes hasta el 31 de junio en la web de La Provincia y en las oficinas de la calle Alcalde Ramírez Bethencourt, 8, Las Palmas de Gran Canaria, en horario de 9.00 a 15.00 horas de lunes a viernes. Suscríbete y acércate a nuestras oficinas a retirar el regalo. Para acceder a los formularios de suscripción de cada oferta solo tienes que pinchar sobre el enlace correspondiente en esta misma noticia. Si te resulta complicado, acércate a nuestras oficinas para que te ayudemos a suscribirte y puedas llevarte tu regalo.

Regalos para los suscriptores de LA PROVINCIA: smartwatch, luz de emergencia y bastones de trekking. LA PROVINCIA

Y si no te convence ninguna de las ofertas con regalo, recuerda que puedes suscribirte todo un año a los contenidos digitales de La Provincia por menos de diez céntimos de euro al día, con el pago único de una tarifa de 34,99 euros. La cantidad supone menos de tres euros al mes. Anímate y abónate a la calidad.