La alcaldesa de San Bartolomé de Tirajana, Concepción Narváez, ha pedido este lunes que se "tomen medidas" tras tener noticias de altercados en una terraza situada en un parque de atracciones de ese municipio turístico grancanario, a través de imágenes que muestran disturbios e incumplimientos de las medidas sanitarias ante la covid-19.

En declaraciones hechas a medios que tras ver imágenes que se han difundido de peleas en el local, el Botánico Terraza Club, dentro del parque de atracciones Holiday World, Narváez ha anunciado que se ha puesto en contacto con su gerente para "transmitirle la preocupación por la falta de medidas sanitarias y falta de control sobre las personas y, sobre todo, por el daño a la imagen dentro del municipio".

Y ha destacado que esta terraza es de gestión externa a la gerencia del parque de atracciones Holiday World en el que está ubicada.

"No podemos tolerar que por culpa de unos pocos se manche la imagen de todos, especialmente la de un parque de atracciones que ha hecho una inversión muy grande con el objetivo de servir de espacio de disfrute para las familias", ha afirmado por ello.

Además, ha destacado, supone un daño para el municipio, que "no se puede permitir estas imágenes", ha sentenciado.

Por lo tanto ha requerido a la gerente de la terraza que "tome medidas para evitar lo que está sucediendo estos días" en su establecimiento, ha concluido.