Los Premios de Correos a las unidades, equipos y personas que destacaron por su labor durante los años 2019 y 2020 en Gran Canaria fueron entregados ayer. Entre los galardonados, están las unidades de reparto del Cruce de Arinaga (Agüimes) y de Teror; los centros de tratamiento automatizados de Las Palmas de Gran Canaria y de Santa Cruz de Tenerife, los cuales fueron los mejores de España en sus respectivas categorías. En el caso de la unidad de reparto de Agüimes, las oficinas y la cartería están en el mismo edificio, y se resalta su labor respecto al compromiso ambiental y las medidas tomadas para el ahorro de desplazamientos y la reducción de emisión de CO2.

Este tipo de actos se está realizando de forma descentralizada en las siete áreas territoriales de Correos debido a las restricciones sanitarias aún vigentes por la pandemia y para proteger la salud y seguridad de sus participantes.

Los trofeos a los ganadores del premio Artemisa, que reconoce el trabajo de los gestores de ventas en el territorio por su esfuerzo y logro de óptimos resultados en la captación de clientes y venta cruzada fueron para Miguel Alexis Perdomo Guedes, en 2019, y para Jazminza Chicaiza Aldaz, en 2020, de la capital grancanaria y de la capital tinerfeña .

Además, desde el servicio postventa de Canarias, María Esther Mendoza Vega, obtuvo a nivel nacional el premio Artemisa 2019 en la categoría de Mejor Iniciativa de Experiencia de Cliente. Estos premios son un reconocimiento a sus buenas prácticas, en este caso relacionadas con la opinión de los clientes por ofrecer soluciones documentales para facilitar los trámites aduaneros.

El premio Excelencia en las edición de 2019 fue para el centro de tratamiento automatizado de Santa Cruz de Tenerife, al tiempo que el de 2020 fue para el de Las Palmas de Gran Canaria, por la cultura de la excelencia y la mejora continua. El mencionado premio tiene en cuenta la gestión eficiente de los recursos, el uso adecuado de la información y la correcta ejecución de los procesos para la consecución de los objetivos empresariales.

Desde esta empresa pública, el objetivo de estos Premios Correos 2019 y 2020 es reconocer la labor y esfuerzo de las personas, unidades y equipos que han resultado premiadas, y agradecer la de todos los empleados y de todas las empleadas de la compañía. Correos felicita a todos por el trabajo diario para prestar un servicio postal de calidad y excelencia a toda la ciudadanía.