Arucas celebra el día grande de sus fiestas de San Juan, hoy jueves, con otra entrega de la Feria de Artesanía, Oficios y Tradiciones, que incluye productos alternativos, todo ello aderezado con las actuaciones de las agrupaciones folclóricas San Patricio y Manantial y la parranda Gánigo en el parque de Las Flores, de las once de la mañana a las nueve de la noche.

También durante todo el día el programa de San Juan ofrece Harry Potter Book Night, en el que se podrá vivir una aventura para chicos y grandes de 10.00 a 20.00 horas por las calles de la ciudad.

El plato fuerte vendrá a partir de las 19.00 horas con el concierto Arucas en el corazón, en el que participarán los artistas de la ciudad norteña Gabriela Suárez, Alberto Rayco, Rebeca Nuez, Adrián Aguiar, Isabel Padrón, Daniel Marrero, Belinda Falcón, Cristina González, Marta Rodríguez, Jaime Marrero y Pedro González.

La velada, que comienza a las 19.00 horas en el Nuevo Teatro Viejo, estará presentada por Rafael Rodríguez Cabrera, profesor de teatro de las Escuelas Artísticas Municipales de la localidad.

Esto tras una víspera que vivió una noche con otra famosa entrega del Volcán del Fuego desde la Montaña de Arucas como colofón de un día en el que se celebró un concierto de Coque Malla en acústico, en el que presentó su nuevo show en directo.