El Ayuntamiento de Santa Lucía de Tirajana realizó ayer un acto oficial en el Ateneo Municipal de reconocimiento a los trabajadores y trabajadoras que han prestado más de 20 años de servicio. En el mismo acto también se hizo un reconocimiento a quienes se jubilaron este año.

Asimismo, se homenajeó, a título póstumo, a Nono Castro que trabajó durante más de tres décadas en el Ateneo Municipal como responsable del Aula de Fotografía. También fue homenajeada Carmen Rosa Vega, quien fue responsable de la biblioteca municipal del pueblo de Santa Lucía durante más de 30 años.

En el acto, presentado por el coordinador de Radio Tagoror Marcos Viera, intervino el alcalde Santiago Rodríguez, y varios ediles. El reconocimiento por su jubilación en el último año lo recibieron Domingo Armas Quintana, Rafael Gil Sosa y Narciso Armas Quintana, tres trabajadores del área de Deportes, que recibieron una placa de manos de la concejala de Cultura, Yaiza Pérez.

La edil de Turismo y Juventud, Ana Mayor, entregó la placa a los prejubilados Rafael González Ramos (aula de Naturaleza), Juana Sánchez Santana (Limpieza), Juan Guedes Cruz (Deportes) y Francisco Rodríguez Henríquez (Este Canal). Por llevar más de 20 años de servicio fueron reconocidos Manuel Matos Silva, José Antonio Jiménez Reyes y Juan Antonio Suárez González, que recibieron la placa del edil de Hacienda, Roberto Ramírez.