La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Juventud

Cuatro horas de concierto para medio millar de jóvenes en Infecar

El festival conmemora, pese al Covid, el Día Internacional de la Juventud | En el cartel figuran Efecto Pasillo y El Chojín

Efecto Pasillo estará en el concierto de Infectar por el Día Internacional de la Juventud La Provincia

Medio millar de jóvenes de los veintiún municipios de Gran Canaria conmemorarán un año más el Día Internacional de la Juventud, el próximo jueves 12 de agosto, con un evento multidisciplinar con artistas canarios y actividades de ocio saludable, en la Institución Ferial de Canarias (Infecar). Un evento organizado por la Consejería de Educación y Juventud del Cabildo de Gran Canaria, en colaboración con la Dirección General de Juventud del Gobierno de Canarias y la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, con un formato de festival de cuatro horas de duración fresco, dinámico y novedoso. Con un cartel de lujo formado por Efecto Pasillo, El Chojin, Mel Ömana, Yure Molina, AtlaSiete, el mago Abel Delgado, Víctor Hubara y Nachitz o el divulgador físico Javier Santaolalla; presentado por el grupo de actores y performers Anartistas. Las invitaciones pueden solicitarse gratuitamente en el enlace Bit.ly/diajuventud2021, hasta el próximo martes o en las áreas de Juventud de los ayuntamientos.

“Se trata de una nueva oportunidad para que los jóvenes demuestren que saben divertirse con responsabilidad, como ha hecho siempre la mayoría, y para que disfruten de un ocio saludable y alternativo, conmemorando juntos este día que desde la Consejería nos gusta celebrar todos los años en colaboración con los ayuntamientos y que sea un espacio donde se genere participación y apoyo al sector cultural”, expresó la consejera de Educación y Juventud, Olaia Morán. Además, añadió que “a pesar de las circunstancias, no queríamos dejar de celebrarlo porque ha sido un año muy complicado para todos y especialmente los jóvenes han sido uno de los principales damnificados por esta crisis sanitaria que ha afectado a su día a día».

Compartir el artículo

stats