La creatividad y el humor son las herramientas promocionales elegidas por el grupo hotelero Lopesan para incentivar la recuperación turística durante la temporada de verano y, de la mano de la agencia de publicidad 22 Grados ha lanzado tres ingeniosas campañas orientadas a posicionar sus marcas en los principales mercados emisores de Gran Canaria, según informó ayer la empresa.

«En el imprevisible escenario actual, es fundamental conseguir diferenciarse del resto de propuestas, apostar por un mensaje que transmita tranquilidad y conectar emocionalmente con los viajeros que tratan de encontrar un lugar seguro para disfrutar de las vacaciones estivales», destacó el consejero de LS Invest, José Alba, quien precisó que «cada potencial cliente tiene una idea diferente de lo que deben ser unas vacaciones perfectas, con características específicas que varían en función de su estrato social o nacionalidad, por lo que es esencial crear vías de comunicación atractivas que sirvan para destacar que en el Grupo Lopesan encontrarán todo lo que están buscando».

El eje central de estas acciones promocionales lo ocupan tres originales e inspiradores spots, realizados con equipos de última generación y calidad cinematográfica, que definen a la perfección las marcas que protagonizan la campaña y cuentan con una identidad propia.

El concepto creativo y la estética visual de cada historia se han adaptado a diferentes formatos, para garantizar el máximo impacto nacional e internacional, tanto en soportes digitales como en medios analógicos. Durante el rodaje y la producción de estas piezas audiovisuales han participado diferentes empresas canarias.

«Existen momentos únicos que nos damos, sobre todo, en vacaciones. Los hemos llamado: esos pequeños grandes lujos». De esta evocadora manera, arranca el spot de la marca Lopesan Hotels & Resorts, que describe, de forma simpática y alegre, algunas de las situaciones que suelen marcar los recuerdos que los huéspedes generan durante sus estancias.