El Grupo Anfi ha anunciado la reapertura de tres hoteles más después del cierre total sufrido por la pandemia, incorporando casi 500 ‘suites’ a su oferta alojativa, y confía en que la temporada de invierno sea de «recuperación» de su actividad.

Se trata de los hoteles Anfi Beach y Puerto Anfi, ambas en Anfi del Mar, así como el Anfi Emerald, en Tauro, cuya operativa se recupera con «mucha ilusión», según ha explicado el director general del Grupo Anfi, José Luis Trujillo, quien remarcó que el último año ha sido «muy duro para todos». «La vuelta a la actividad será escalonada y siempre condicionada a la evolución del Covid y a la respuesta de nuestros clientes», añadió Trujillo.

Uno de los hoteles que ahora se abre, el Emerald, fue uno de los complejos de guardia durante la pandemia y sirvió de soporte al principio de la crisis sanitaria.

Anfi opera en Gran Canaria desde hace más de tres décadas y ha establecido desde el comienzo de la crisis sanitaria «todos los recursos necesarios para proteger al máximo a su trabajadores, clientes y colaboradores».

«La seguridad de clientes y empleados es una prioridad en todo el proceso de reapertura y para ello se ha confeccionado un completo plan de actuación que implica cambios para garantizar las vacaciones más seguras», incidió Trujillo.