La Concejalía de Turismo de La Aldea de San Nicolás, gestionada por Isabel Suárez, pone en marcha la campaña ‘Hacer de Comer’, dirigida a la promoción de los bares y restaurantes del municipio. Se trata de una acción 100% digital que se desarrollará en los canales de redes sociales de turismo de La Aldea de San Nicolás (@visitlaaldea) y que permitirá poner en valor la gastronomía local a través de los establecimientos y chefs del municipio. La campaña ‘Hacer de Comer’ pretende acercar los productos y oferta gastronómica de La Aldea de San Nicolás de una manera humana, poniendo en valor el carácter familiar y personal de los establecimientos a través de un recorrido fotográfico por los bares, restaurantes, platos y chefs. Poner cara y dar voz a los negocios de hostelería del municipio como parte indispensable de la oferta turística del destino, ahondando en los valores de trato cercano, tradición, puesta en valor del producto local y encanto. Una campaña que cuenta con diseño e imagen específica en la que han participado quince establecimientos.