La concejalía de Turismo de La Aldea pone en marcha la campaña ‘Hacer de Comer’, dirigida a la promoción de los bares y restaurantes del municipio. El proyecto se desarrollará en los canales de redes sociales de turismo de la localidad, «y permitirá poner en valor la gastronomía local a través de los establecimientos y chefs del municipio».
«La propuesta trata de acercar los productos y oferta gastronómica de La Aldea de una manera humana, poniendo en valor el carácter familiar y personal de los establecimientos a través de un recorrido fotográfico por los bares, restaurantes, platos y chefs. Poner cara y dar voz a los negocios de hostelería del municipio como parte indispensable de la oferta turística del destino, ahondando en los valores de trato cercano, tradición, puesta en valor del producto local y encanto. Una campaña que cuenta con diseño e imagen específica en la que han participado 15 establecimientos», según el Ayuntamiento. Este escaparate permitirá servir de guía a todos los visitantes que se preguntan “¿dónde comer?” cuando llegan a la localidad.