Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La Aldea de San Nicolás

Turismo pone en marcha la campaña ‘Hacer de comer’, para promocionar sus bares

La concejalía de Turismo de La Aldea pone en marcha la campaña ‘Hacer de Comer’, dirigida a la promoción de los bares y restaurantes del municipio. El proyecto se desarrollará en los canales de redes sociales de turismo de la localidad, «y permitirá poner en valor la gastronomía local a través de los establecimientos y chefs del municipio».

«La propuesta trata de acercar los productos y oferta gastronómica de La Aldea de una manera humana, poniendo en valor el carácter familiar y personal de los establecimientos a través de un recorrido fotográfico por los bares, restaurantes, platos y chefs. Poner cara y dar voz a los negocios de hostelería del municipio como parte indispensable de la oferta turística del destino, ahondando en los valores de trato cercano, tradición, puesta en valor del producto local y encanto. Una campaña que cuenta con diseño e imagen específica en la que han participado 15 establecimientos», según el Ayuntamiento. Este escaparate permitirá servir de guía a todos los visitantes que se preguntan “¿dónde comer?” cuando llegan a la localidad.

Compartir el artículo

stats