La cita será este sábado 18 de septiembre a las 21:00 horas en la Casa de la Cultura Alfredo Kraus, dentro de la programación cultural de las Fiestas en honor a la Virgen del Socorro que se celebran este mes en Tejeda.

Tras siete años recorriendo los escenarios de todas las Islas y de la Península, la 101 Brass Band llega a uno de Los Pueblos Más Bonitos de España para presentar "Fogalera", un concierto donde esta banda de metales ofrece un paseo por una gran variedad de temas que han sido seleccionados por los sentimientos que generan dentro del grupo, vida, amor, amistad, felicidad, magia... van unidos a un gran derroche de energía, ritmo y movimiento, con el único fin de hacer sentir al público asistente la "Fogalera" que estos 11 músicos sienten dentro y fuera de los escenarios cuando comparten entre ellos esta pasión por la música y como ellos mismos dicen "esta pasión por la sopladera".

Long Train, Killing Me Softly, 3 AM Bounce o Brooklyn"son algunos de los temas que sonarán sobre el escenario en este Fogalera. ¿Y por qué "Fogalera"? Porque "Fogalera" es fuego, ritmo, energía, magia... ingredientes que están presentes desde el momento cero en este concierto, en el que esperamos que desde sus butacas puedan recibir toda esta energía que se mueve encima del escenario y que pasen a ser parte de ella. Les esperamos.

Aforo limitado, no olvides reservar tu invitación llamando al 928 66 60 01.