Los cielos poco nubosos predominarán este sábado en Canarias, según la Aemet.

En el mar habrá noreste 3 o 4 en el noroeste y sureste, 2 o 3 en el resto. Marejadilla, localmente marejada en el noroeste y sureste. En costa suroeste, variable 2 y rizada. Mar de fondo del norte de 1 a 2 m.

PREDICCIÓN POR ISLAS PARA ESTE SÁBADO:

GRAN CANARIA

En el norte, por la mañana, intervalos nubosos. Por la tarde y en el resto del territorio, despejado o poco nuboso. Temperaturas con pocos cambios o en ligero ascenso las máximas en cumbres. Viento del nordeste flojo a moderado, algo más intenso en los extremos noroeste y sureste al final del día. En cumbres, viento flojo de dirección variable. Predominio de las brisas en costas orientadas al norte y suroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Las Palmas de Gran Canaria 21 / 27

LANZAROTE

Poco nuboso o despejado, con algunos intervalos matinales en el norte. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste flojo, algo más intenso en zonas de interior.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Arrecife 20 / 27

FUERTEVENTURA

Poco nuboso o despejado. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste flojo a moderado, algo más intenso en zonas de interior y al sur de la Península de Jandía.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Puerto del Rosario 21 / 25

TENERIFE

En el norte, por la mañana, intervalos nubosos. Por la tarde y en el resto del territorio, despejado o poco nuboso, salvo algunos intervalos de nubosidad de evolución en la vertiente suroeste en las horas centrales. Temperaturas en aumento en cumbres, principalmente en las máximas, y en el resto con pocos cambios. Viento del nordeste flojo a moderado, algo más intenso en el extremo noroeste y vertiente sureste al final del día. En cumbres viento del suroeste flojo a moderado, con intervalos de fuerte en el Teide al final del día. Predominio de las brisas en costas del norte y suroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Santa Cruz de Tenerife 22 / 28

LA GOMERA

En general, poco nuboso o despejado, con algunos intervalos matinales en el norte y algo de nubosidad de evolución en el sur durante las horas centrales. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste flojo, algo más intenso en el extremo noroeste al final del día.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

San Sebastián de La Gomera 23 / 27

LA PALMA

Por la mañana, intervalos nubosos abriéndose grandes claros en las horas centrales y tendiendo a intervalos en el nordeste al final del día. Temperaturas con pocos cambios o en ligero ascenso las máximas en cumbres. Viento del nordeste flojo con intervalos de moderado en el extremo noroeste y vertiente sureste al final del día. En cumbres, viento del suroeste flojo a moderado. Predominio de las brisas en costas del norte y suroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Santa Cruz de La Palma 20 / 26

EL HIERRO

Poco nuboso o despejado, salvo algunos intervalos matinales en el norte. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste flojo a moderado, algo más intenso en el extremo noroeste y vertiente sureste al final del día. Brisas en la vertiente suroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Valverde 18 / 23