El municipio de Valleseco (Gran Canaria) celebró en la jornada de este primer domingo de octubre, con un calor no habitual para estas fechas, la festividad de su Copatrona, La Virgen de La  Encarnación, fiesta de La Manzana, con el espacio reservando a la manzana y la sidra, la Feria Esencial Valleseco, que aglutinaba lo mejor de nuestra tierra, quesos, gofio, pan, sidra o la manzana reineta, con la concurrencia de público que descubría el primera persona las cualidades y sabores de estos ricos productos. 

Concierto de La Guardia. La Provincia

Una mañana, que sería ajetreada en la plaza con los preparativos del concierto del grupo de los 80, La Guardia, 40 años de historia del mejor pop rock español, en la voz del inconfundible Manuel España, que espero hasta cerca de las 14.00h. para deleitar al público que lleno el recinto acotado de la plaza. Pero antes de que sonaran las canciones emblemáticas "Cuando brille el sol" o "Mil calles llevan hacia ti", se llevaba a cabo, la función religiosa, que se ofició a las 12.00 horas, contó con una gran afluencia de vecinas y vecinos, la Corporación del municipio y el alcalde de Teror, Sergio Nuez.  

Fiesta de La Manzana La Provincia

 Para concluir el programa de actos de esta edición de los festejos, por la tarde se llevó a cabo el humor de Dani Calero, u cerrando el espectáculo "Toda una vida" de Miguel Jorge.