La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El despacho de doña Guillermina reparte casi dos millones en 15 días

El punto de venta de Doctoral selló un boleto de Bonoloto con premio de primera | Carreño: «Tenemos una clientela variada»

Por la izquierda, Fátima Ventura, Juan Carreño y Guillermina Carreño, ayer. | | LP

El despacho de doña Guillermina, que se encuentra en la avenida de Canarias, número 379, en Doctoral, en el municipio grancanario de Santa Lucía de Tirajana, ha repartido casi dos millones de euros en sólo quince días en el sorteo de la Bonoloto. En cada caso, ha sido un único acertante.

El punto de venta, llamado popularmente el despacho Fataga, por el bar con ese nombre que está al lado, repartió el pasado martes un premio de 1.720.773 euros, a un boleto sellado allí, que fue el único agraciado de Primera Categoría del sorteo de la Bonoloto.

La combinación ganadora del sorteo de anteayer estuvo formada por los números: 1,16, 27, 33, 44, y 46, siendo el complementario el 14 y el reintegro, el 2.

La suerte volvió a elegir ese mismo despacho receptor número 44.545 en el sorteo de Bonoloto del pasado lunes día 20 de septiembre, con otro agraciado o agraciada, ya que se llevó un premio de 241.868 euros.

Los números elegidos en esta ocasión por el afortunado o afortunada del sorteo del lunes día 20 fueron: 18, 30, 34, 44, 46 y 48, siendo el número complementario el 31 y el reintegro el 7.

Este negocio familiar lo llevan desde hace trece años Fátima Ventura Pérez y Guillermina Carreño Hernández, con los hermanos Juan y José Manuel Carreño Rodríguez.

Juan Carreño destacó, al recordar los dos premios grandes repartidos en sólo dos semanas, que «claro que estamos muy contentos por haber dado tanto dinero, más durante esta situación tan complicada y difícil que estamos pasando, y con tantas personas que están necesitadas».

«Es cierto que vendemos mucho y que tenemos una clientela que es fiel y al mismo tiempo muy variada, ya que no sólo se trata de vecinos y vecinas de Doctoral o de Vecindario, sino de otros barrios y pueblos de Santa Lucía de Tirajana, y de otros municipios. Este despacho y el bar Fataga son lugares muy concurridos y de paso de mucha gente distinta», agregó.

A la hora de hablar de quién o quienes hayan podido ser el agraciado del pasado martes con 1,7 millones de euros, Juan Carreño aseguró que «lo desconocemos. Lo más probable es que sea una persona porque las peñas y colectivos los tenemos controlados».

Compartir el artículo

stats