La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

San Bartolomé de Tirajana

El Winter Pride encara su recta final tras la actuación de Johnny Logan

El evento, que atrae a unas 20.000 personas, disfrutará de Neo Pinto y Cristina Ramos

Actuación de Johnny Logan ayer en el Centro Comercial Yumbo. | | WINTER PRIDE

El Winter Pride de Maspalomas que se celebra en el Sur desde el pasado lunes encara su recta final después de la actuación ayer de Johnny Logan, ganador de dos premios de Eurovisión como cantante y otra como compositor. El evento, que atrae a unas 20.000 personas en el Sur, recibe este viernes la actuación del cantante y compositor Neo Pinto, que presentará su nueva canción Volando sobre el mar en el Centro Comercial Yumbo, en Playa del Inglés, en el que compartirá escenario con Cristina Ramos, Rubén Dizá o Rainbow Gospel Choir, entre otros.

Volando sobre el mar, cuya letra y música compuso durante el confinamiento,es una balada, un canto a la esperanza de amor limpio y sincero, donde el cantante se desprende de tendencias, «que puede ayudar a superar los momentos de incertidumbre, tanto en el desamor o incluso en la situación de la pandemia y dedicada, en especial, a los residentes en La Palma que están sufriendo la situación del volcán», explicó el cantante canario.

Neo Pinto se encuentra inmerso en la preparación de la producción de su nuevo espectáculo, que dice ser vibrante, lleno de vida y muy sólido, solo el nombre lo dice todo Pa’LaCalle, que le llevará por escenarios de Canarias y de la Península. Su éxito ha traspasado fronteras, incluso hasta Latinoamérica, donde cuenta con seguidores en Argentina, Perú y México. Muchos recuerdan su actuación como artista invitado en el concierto que ofreció Ricky Martin, en 2018, en el Estadio de Maspalomas, entre otras actuaciones

Sus letras, entre románticas y urbanas, tristes y esperanzadoras, cuentan las cosas buenas y las malas que tiene el amor. En temas como Con Amor, Nuestro Secreto Radiografía, Carnavaleando, Con esta balada, o Prefiero callar, el cantante ha copado las listas de éxito en Latinoamérica y Canarias, y también con versiones mundialmente conocidas de artistas de la talla de Maná o Marc Anthony.

Compartir el artículo

stats