La cadena turística grancanaria beCordial Hotels & Resorts abrirá el próximo 1 de diciembre un nuevo establecimiento en el sur de la isla. Se trata de los Apartamentos Cordial Magec Taurito, un complejo conformado por 61 estancias con un dormitorio y amplias zonas comunes con una piscina rodeada de un solárium, según informó ayer la compañía a través de un comunicado.

Estos apartamentos están equipados con cocina, espacioso salón con sofá cama y grandes terrazas balcones desde los que tomar baños de sol, Magec en aborigen. La cadena hotelera grancanaria ha querido tener así un guiño a la cultura aborigen de las islas recuperando una palabra de origen prehispánico para el nombre de su nuevo establecimiento.¡

Con una construcción y decoración muy cuidada, los Apartamentos Cordial Magec Taurito ofrecen la amplitud y confort requeridos para disfrutar de unos días de descanso en familia o amigos en un ambiente único como Taurito. En este tranquilo entorno podrán encontrar la desconexión que buscan, disfrutar con los más pequeños de un divertido parque acuático o relajarse en la paradisiaca playa de Taurito.

El Grupo Cordial celebra esta nueva incorporación, que marca un nuevo hito en la historia de esta cadena referente del turismo de Gran Canaria. Y es que en el municipio de Mogán la compañía ya cuenta con el Hotel Cordial Mogán Playa, los Apartamentos Cordial Mogán Valle y Cordial Mogán Paraíso y las Viviendas Vacacionales Cordial Mogán Solaz y Cordial Muelle Viejo ubicados en la Playa de Mogán.