Los cielos estarán poco nubosos, con intervalos de nubes altas, con tendencia a nuboso por la tarde y probables lluvias, en general débiles, en el interior de las islas de mayor relieve, que podrían ser localmente moderadas, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología.

Temperaturas mínimas en ligero descenso y máximas con pocos cambios. Viento variable flojo con brisas.

En el mar habrá componente sur o suroeste fuerza 2 a 4 amainando por la noche a variable 1 o 2. Rizada o marejadilla. Lluvia y aguaceros, ocasionalmente tormentas, hasta la noche. Ocasionalmente regular o mala.

PREVISIÓN PARA ESTE MARTES POR ISLAS:

LANZAROTE

Intervalos nubosos, con predominio de la nubosidad alta. Temperaturas mínimas en ligero descenso y máximas con pocos cambios. Viento variable flojo, predominando las brisas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C): Arrecife 16 25

FUERTEVENTURA

Intervalos nubosos, con predominio de la nubosidad alta. Temperaturas mínimas en ligero descenso y máximas con pocos cambios. Viento variable flojo, predominando las brisas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C): Puerto del Rosario 16 24

GRAN CANARIA

Poco nuboso con intervalos de nubes altas, tendiendo a nuboso por la tarde. Probabilidad de lluvias débiles por la tarde en el interior y este. No se descarta que sean localmente moderadas. Temperaturas mínimas en ligero descenso y máximas con pocos cambios. Viento variable flojo, predominando las brisas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C): Las Palmas de Gran Canaria 18 24

TENERIFE

Poco nuboso con intervalos de nubes altas, tendiendo a nuboso por la tarde. Probabilidad de lluvias débiles por la tarde en el interior y este. No se descarta que puedan ser localmente moderadas. Temperaturas mínimas en ligero descenso y máximas con pocos cambios. Viento variable flojo, predominando las brisas. En cumbres centrales, viento del oeste flojo a moderado.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C): Santa Cruz de Tenerife 18 24

LA GOMERA

Poco nuboso con intervalos de nubes altas, tendiendo a nuboso por la tarde. Probabilidad de lluvias débiles por la tarde en el interior. No se descarta que puedan ser localmente moderadas. Temperaturas mínimas en ligero descenso y máximas con pocos cambios. Viento variable flojo, predominando las brisas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C): San Sebastián de la Gomera 19 24

LA PALMA

Poco nuboso con intervalos de nubes altas, tendiendo a nuboso por la tarde. Probabilidad de lluvias débiles por la tarde en el interior. No se descarta que puedan ser localmente moderadas. En caso de que el volcán continúe con la emisión de cenizas, se moverían según el régimen de brisas en las capas bajas y hacia el este por encima de los 1500-2000 metros. Temperaturas mínimas en ligero descenso y máximas con pocos cambios. Viento variable flojo, predominando las brisas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C): Santa Cruz de la Palma 17 24

EL HIERRO

Poco nuboso con intervalos de nubes altas, tendiendo a nuboso por la tarde. Probabilidad de lluvias débiles por la tarde en el interior. Temperaturas mínimas en ligero descenso y máximas con pocos cambios. Viento variable flojo, predominando las brisas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C): Valverde 14 20