La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

San Bartolomé de Tirajana

Los Reyes Magos saludarán a los niños a través de videollamadas

La programación navideña de San Bartolomé de Tirajana incluye un concierto de Los Gofiones en el Faro de Maspalomas

Imagen de una videollamada de los Reyes Magos

Los niños y niñas de San Bartolomé de Tirajana despedirán el año con una conversación con Melchor, Gaspar y Baltasar, a quienes podrán hacer una petición por última vez antes del día 6 de enero. Y es que los Reyes Magos de Oriente contactarán con los menores a través de videollamadas los días 28, 29 y 30 de diciembre, con cita previa.

Se trata de una de las actividades organizadas por la concejalía de Cultura y Patrimonio en su programación navideña y cultural para este mes de diciembre, que incluye además un concierto de Los Gofiones en la explanada del Faro de Maspalomas el 30 de diciembre a partie de las 20.00 horas.

El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana ha organizado una programación que incluye exposiciones bibliográficas y de belenes, un concierto del timplista Germán López el 21 de diciembre en el Centro Cultural de Maspalomas, un encuentro solidario con la actuación del Grupo La Cucaña el 22 de diciembre en el Centro Cultural El Tablero o una ruta de belenes pr Maspalomas, Arucas y Gáldar el 23 de diciembre.

El 28 de diciembre, el centro Cultural de Maspalomas acogerá la VII Gala Lírica Solidaria de la mano de la soprano Judith Pezoa, el tenor Francisco Corujo y el pianista Juan Francisco Parra.

Las actividades se distribuyen por todos los barrios. Este sábado se celebrará el encuentro gastrocultural Sal de Tapas en Castillo del Romeral mientras que en el Templo Ecuménico se celebrará el ENcuentro Entre Islas, un concierto de música coral. En Juan Grande los vecinos podrán disfrutar del espectáculo familiar titulado Huckleberry Finn, que se trasladará hasta el centro cultural de Cercados de Espino el 10 de diciembre y hasta Aldea Blanca el 28 de diciembre. Los actos gratuitos participan en la campaña ‘Un poco de ti es mucho’ cuya entrada es la donación de un kilo de alimentos.

Compartir el artículo

stats