La consejera de Política Social y Accesibilidad del Cabildo, Isabel Mena, ha visitado las obras de la residencia de La Aldea que cuenta con una subvención insular de 127.000 euros y que va a suponer la creación de trece plazas sociosanitarias de las previstas en el II Plan de Infraestructuras Sociosanitarias y que cuenta también con la cofinanciación del Gobierno de Canarias.

Isabel Mena ha anunciado en el municipio aldeano que las obras están a punto de finalizar y que lo harán antes de que acabe el año, «sólo falta terminar de amueblar la residencia y ponerla en marcha, así que dentro de muy poco ya estará operativa. La residencia disponía de 30 plazas para personas mayores y dependientes y ahora, cuando finalicen las obras de ampliación, tendrá un total de 43».

En la visita Isabel Mena ha estado acompañada por el alcalde de La Aldea, Tomás Pérez, la concejala de Bienestar Social, Solidaridad e Igualdad, Yazmina Llarena, la concejala de Obras, Naira Navarro, y por la consejera de Función Pública y Nuevas Tecnologías del Cabildo de Gran Canaria, Margarita Santana.