Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, Melchor, Gaspar y Baltasar, recorrerán mañana Teror a partir de las 10:00 horas para que los más pequeños y también mayores puedan disfrutar de su presencia, ya que debido a la pandemia este año tampoco es posible su llegada en la tradicional Cabalgata.

Además, por la tarde, a partir de las 17:00 horas, se podrán ver más cerca en el espectáculo ‘La Noche de las ilusiones’, que tendrá lugar en el Auditorio de Teror con las medidas de seguridad sanitarias establecidas para la Covid-19 y tras solicitar previamente la entrada gratuita para algunos de los pases programados.

Desde la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Teror, se ha fijado un recorrido por los distintos barrios y zonas del municipio, para que la ciudadanía conozca las calles por las que pasarán SS.MM los Reyes Magos, que se desarrollará entre las 10:00 y las 14:30 horas aproximadamente.

El responsable de Festejos, Henoc Acosta, explica que «es muy difícil llegar a todos los rincones del municipio, donde existen muchos núcleos diseminados. No obstante, desde el día siguiente al recorrido de Papá Noel, se ha intentado mejorar este recorrido con nuevas propuestas de paso».