Hasta Tejeda se van a trasladar los Reyes Magos el próximo 5 de enero para visitar todos los barrios de esta localidad y recoger también las cartas con las peticiones de regalos que los niños quieran entregarles en mano.

La comitiva motorizada de sus Majestades de Oriente comenzará el recorrido en Cuevas Caídas a las 15.30 horas, para continuar hacia La Culata, a donde está previsto que lleguen a las 15.45 horas, y luego seguirán hacia La Crucitas a las 16.00 horas, para en unos minutos seguir a Lomo de los Santos a las 16.10 horas, a La Tosca a las 16.15 horas y finalmente se ha cronometrado que recorra el casco del municipio a eso de las 16.20 horas. El itinerario avanzará después a Casas del Lomo, donde estarán sobre las 16.30 horas, y después irán a El Roque sobre las 16.45 horas. Tras todo este recorrido los Reyes Magos se acercarán hasta la Plaza de Nuestra Señora del Socorro a recoger todas las cartas, con la ayuda de sus pajes, de todos aquellos niños que quieran aprovechar para darles en mano su listado con todos los regalos que esperan que esa misma noche les lleven a sus casas mientras duermen.

Una vez que Melchor, Gaspar y Baltasar se hayan retirado para comenzar a repartir todos los regalos, se celebrará un show en el Centro Cultural Alfredo Kraus. A las 18.30 horas podrán disfrutar de un animado festejo con La Pandilla de Drilo. En tanto que el aforo es limitado debido a las normas sanitarias a las que obliga el coronavirus, hay que reservar las butacas llamando al teléfono 928 666 001, en horario de lunes a viernes de 08.00 a 14.00 horas.