Los operarios municipales del Ayuntamiento de Valsequillo de Gran Canaria comenzaron este martes con los trabajos necesarios para lograr extraer una piedra de gran envergadura que se había desprendido en una de las esquinas de la cancha deportiva municipal ubicada en el barrio de Tenteniguada.

Esta actuación se suma a las que diariamente se van realizando por los distintos barrios de la localidad por poarte del Ayuntamiento. De hecho, la semana pasada se instaló una marquesina en el barrio de Los Arenales. Una cubierta que había sido solicitada por los vecinos y vecinas de la zona para resguardarse de las inclemencias del tiempo mientras esperan el transporte público.

Hasta este lugar se desplazaron el alcalde del Ayuntamiento de Valsequillo, Francisco Atta, junto a al concejal de Servicios Básicos, Moisés del Pino, y a la concejala de Transporte, Naira Hernández, durante una visita institucional para comprobar el estado en que quedó esta actuación tan reclamada por los vecinos de Los Arenales. La edil de Transporte, Naira Hernández, señaló que «esta marquesina supone una gran mejora. Además, hemos aprovechado la visita para ver todas las demandas que tienen los vecinos y también ver las últimas intervenciones que se han hecho en el barrio como la mejora del camino vecinal del Lomo Fregenal».