Existen dos tipos de personas, las que consideran que San Valentín es una fecha más en el calendario y las que esperan, durante todo el año, a que llegue el día más señalado para celebrar el amor. Lopesan Hotel Group pertenece a este segundo grupo y, conscientes de lo complejo que resulta ser original con el regalo elegido, ha lanzado Love & Romance, una colección especial de experiencias románticas que se adaptan a cada tipo de pareja. Se trata de paquetes personalizados para sorprender y dar forma a regalos a medida, únicos e irrepetibles

Tan importante es el plan como el lugar en el que se desarrolla, por este motivo, algunos de los hoteles más icónicos de Gran Canaria se ponen al servicio del amor. Las alternativas que ofrece la celebración de San Valentín son tan variadas como atractivas. Una habitación, en tu hotel favorito del Grupo Lopesan en Gran Canaria, puede ser decorada especialmente para la ocasión y transformada en el marco ideal que dé rienda suelta a las pasiones de cualquier pareja de enamorados, incluyendo un baño romántico, bombones de chocolate, velas aromáticas o una botella de cava. Para los más atrevidos, el plan se amplifica con un pack romántico, cargado de sorpresas y desenfrenadas fantasías.

Propuestas

Este programa ofrece propuestas muy diferentes, por ejemplo: el Circuito Spa Experience del OM Spa Costa Meloneras by Lopesan o una sesión en el OM Thalasso Villa del Conde by Lopesan, para aquellos que buscan cuidar su cuerpo y mente; una buena cena, regada con los mejores vino de la tierra, es una de las experiencias incluida en Love & Gastro; o las propuestas culinarias del Restaurante La Toscana del Lopesan Costa Meloneras Resort; disfrutar de un delicioso Brunch sobre una exclusiva cama balinesa en el Hotel Faro; o planes de diversión y entretenimiento para toda la familia, como el parque de atracciones Holiday World, en Maspalomas, o el acuario Poema del Mar, en Las Palmas de Gran Canaria.