La concejalía de Cultura y Patrimonio Histórico del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana organiza el espectáculo musical ‘Mujer contra Mujer’. El acto se celebrará el mañana sábado 26 de febrero a las 20.00 horas en el Centro Cultural de Maspalomas y tendrá una duración de aproximadamente unos 90 minutos. Además, las entradas para asistir al evento se podrán adquirir a un precio de 2euros.

Dirigido y creado por la artista grancanaria Joana Cerpa, quién además interpreta y da voz a uno de los personajes principales de la obra musical, el show recordará las canciones del ya mítico grupo musical español Mecano, icono indiscutible de la generacional movida madrileña de los años ochenta capitaneado por la intérprete Ana Torroja. Su éxito como grupo, sin precedente alguno en el mundo de la música cantada en español, se extendió, además de España, a toda Hispanoamérica, incluyendo los Estados Unidos de América y Filipinas

A través de la compañía musical Transparent, el director y productor musical de la obra, David Roma, ha reinventado las canciones más conocidas de Mecano sin perder ni un ápice de su esencia.