Productos de todo tipo con descuentos desde el 10 % al 60 % es lo que ofrecen más de 50 comercios de la Zona Comercial Abierta de la Avenida de Canarias, que se han acogido a la campaña Oportunidades y Saldos organizada por la concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Santa Lucía de Tirajana. La campaña comenzó este jueves 24 y durará hasta el lunes 28 de febrero incluido.

Se adherieron a la campaña establecimientos de moda, complementos, calzados, deporte, óptica, librería, joyerías, belleza y artículos de regalo entre otros. Oportunidades y Saldos se realiza en el interior de cada comercio, donde habrá un espacio señalizado con «saldos y oportunidades», ofertas o gangas para que el cliente pueda elegir. Los comercios estarán identificados con una banderola en forma de vela en el exterior de sus establecimientos y tienen cartelería en sus escaparates.

El alcalde Francisco García, presentó ayer la campaña junto al concejal de Comercio, Sergio Vega y del Director Insular de Comercio del Cabildo, Juan Manuel Gabella. También colabora la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Vecindario (Ascoive).

El regidor destacó la voluntad de la administración local de «seguir potenciando el comercio local. Esperemos que este fin de semana, con el ambiente deportivo que también se crea con la Gran Canaria Media Maratón Alcalde Camilo Sánchez y con esta campaña, nuestro comercio local tenga buenas ventas».