La villa de Moya celebrará el próximo sábado 30 de abril una noche de música y humor con las actuaciones del humorista Kike Pérez, la orquesta Armonía Show y del DJ Abián Reyes. Estos artistas canarios se darán cita en el anfiteatro municipal del parque Pico Lomito de la localidad para devolver al municipio la ansiada normalidad tras dos años de pandemia.

El humor de Kike Pérez, con sus anécdotas, chistes y ocurrencias, abrirán el evento a partir de las 21.00 horas. La asistencia requerirá reserva de entradas tipo fianza en la tureservaonline.es, con el objetivo de controlar el aforo durante el espectáculo. A partir de las 23.30 horas regresarán a Moya uno de los eventos populares más demandados por los ciudadanos durante los dos últimos años, una verbena que contará con las actuaciones de Armonía Show y Abián Reyes DJ.

El Consistorio moyense realizará un estricto control de aforo tanto durante el espectáculo humorístico, que requiere reserva de entradas, como durante la verbena para la que se ha activado un protocolo especial con Protección Civil y la Policía Local, con el objetivo de garantizar la seguridad de todos los asistentes.