El Ayuntamiento de Mogán ha facilitado varios mapas indicando los accesos a las localizaciones afectadas junto a las restricciones de tráfico para el sábado 23 de abril. A continuación, se detallan los accesos y restricciones de tráfico que afectarán a algunas zonas del municipio.

El acceso de vehículos a Anfi del Mar y Los Caideros estará cerrado al ser la zona de transición de la prueba usando las bicicletas. Solo se permitirá de manera restringida el acceso controlado por los agentes encargados de la regulación del tráfico. Por motivos de seguridad los peatones deben desplazarse por la zona señalizada y además se instalará en esta zona una parada provisional para el transporte público de viajeros.

En Balito el acceso al complejo Marina Elite Cycling & Sport Resort estará cerrado desde las 06:00 hasta las 14:00 horas, salvo excepciones de urgencia y necesidad imperiosa. El acceso y salida hasta las 7:30 horas de trabajadores y traslados al aeropuerto se realizarán bajo supervisión de la Policía Local.

El acceso a la zona de Agua La Perra –en Puerto Rico– el tráfico se encontrará restringido, sólo se podrá hacer uso de los vehículos para causas justificadas, recogida y dejada de clientes por parte de los servicios públicos de transporte siempre teniendo en cuenta por parte de los conductores que el acceso a esta zona a través de la rotonda de la GC-500 confluencia con la calle Juan Díaz Rodríguez. Esta vía solo podrá cruzarse cuando así lo autoricen los agentes de la Policía Local que se encuentren de servicio de regulación del tráfico en este punto.

En la zona baja de Puerto Rico, para la que hay que cruzar la GC-500, el acceso se encontrará restringido. Sólo se podrá hacer con el vehículo en aquellos casos que sean estrictamente necesarios e imprescindibles, siguiendo las instrucciones de los agentes que se encuentren regulando el tráfico. El acceso y salida hasta las 8:00 horas de trabajadores y traslados al aeropuerto se realizarán bajo supervisión de la Policía Local.

Se recomienda, en la medida de lo posible, estacionar en la parte alta (calle Tomás Roca Bosch y aledañas). Para cruzar a la parte baja se deberá hacer uso del paso subterráneo para peatones que se encuentra en la zona para evitar transitar al mismo nivel que el lugar donde se desarrolla la prueba deportiva.