Por redes sociales y grupos de Whatsapp ha circulado un cartel del evento Recréate en Guía en el que se anuncia la actuación del artista internacional Nicky Jam. La concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Guía, que dirige la edil Ainhoa Martín, desmiente el bulo que está corriendo en las redes sociales.

A este respecto, la edil Ainhoa Martín indica que “por supuesto que nos hubiera encantado poder contar en nuestro Festival Recréate de Guía con Nick Jam, pero nuestro objetivo principal en esta edición especial verbenas, además de ofrecer un espacio de ocio gratuito para todos los públicos, ha sido apoyar a las orquestas y djs canarios que tanto han sufrido las consecuencias laborales estos dos años debido a la prohibición de celebración de este tipo de eventos, y ahora por fin pueden volver a trabajar, subir a un escenario y hacer disfrutar a al público. Por ello estamos encantados de que vuelvan las verbenas”.

Cartel de Nicky Jam

Cartel de Nicky Jam LP / DLP

Desde la concejalía de Fiestas del Consistorio guiense, se recuerda que las actuaciones previstas son las de Armonía Show, Mekánica By Tamarindo, Maquinaria Band de Tenerife, Toni Bob, Linea Dj y DJ Promaster, entre otros.

El evento tendrá lugar el próximo sábado, 7 de mayo, y contará con más de 12 horas de música ininterrumpida, en un espacio abierto y con las máximas garantías de seguridad para pasarlo bien en esta magnífica jornada lúdico-festiva organizada por las concejalías de Juventud y Festejos y subvencionada por el Cabildo de Gran Canaria a través de la Consejería de Presidencia.