Los Salvapantallas son una de las bandas de pop-rock más populares de Canarias. Llevan más de 20 años sobre los escenarios, intercalando versiones de los grandes clásicos del género con la interpretación de sus propios temas, siempre conquistando el favor del público gracias a un directo contundente, divertido y de gran calidad. Una puesta en escena que han querido adaptar a recintos más acogedores para conmemorar su vigésimo aniversario con la gira X Teatros, iniciada en 2021. La próxima cita será este sábado en el Cruce de Arinaga.

Acostumbrados a los espacios abiertos, la nueva propuesta de Los Salvapantallas está pensada para el contacto más cercano con el público: un sonido más limpio y un diseño de iluminación y vídeo más íntimo, sin perder la energía y el carácter arrollador que les caracteriza. En el repertorio, canciones imborrables que forman parte de la discoteca de nuestras vidas, pero también temas olvidados y alguna que otra sorpresa para levantar al público de su butaca y animarle a mover las caderas, ahora que se puede. Una apuesta segura para disfrutar de la buena música.

El concierto será el sábado, 21 de mayo, a partir de las 19:30 horas, en el Teatro Cruce de Culturas del Cruce de Arinaga. Las entradas, al precio de 10 euros, están a la venta en la plataforma tickentradas.com.