Con la incorporación de SPAR Natural a la venta online con servicio inmediato, SPAR Gran Canaria pretende satisfacer las necesidades de los clientes que llevan un estilo de vida saludable, natural y equilibrado. La gama de productos que ofrece SPAR Natural ya se encuentra disponible para zonas de Las Palmas de Gran Canaria, Vecindario, Puerto Rico y Arguineguín.

Los consumidores ya pueden elegir entre más de 1.100 productos como frutas y verduras frescas de producción ecológica, bebidas vegetales, aperitivos saludables, productos sin azúcar, sin gluten, sin lactosa, alimentos vegetarianos y veganos, productos para el hogar respetuosos con el medio ambiente, entre otros.

Con esta incorporación de SPAR Natural, la cadena de supermercados canaria amplía su oferta para todo tipo de clientes cubriendo todas las necesidades de la población en su apuesta por unos hábitos de consumo saludables y respetuosos con nuestro entorno. SPAR Gran Canaria es la única cadena de supermercados de la Isla que ofrece el servicio de compra online con entrega inmediata en diferentes municipios a través de Glovo.