El grupo Spar Gran Canaria continúa avanzando en la mejora de sus puntos de venta con la renovación integral del supermercado Spar Nueva Suecia, en San Bartolomé de Tirajana. Un supermercado de referencia que ha reabierto sus puertas convirtiéndose en la única tienda Spar en Gran Canaria que cuenta con un novedoso mirador, que permitirá a los clientes disfrutar de unas vistas a la playa mientras realizan su compras.

El establecimiento Spar Nueva Suecia estrena una imagen completamente moderna y actualizada, tanto en su interior como exterior, con el atractivo diseño que presentan los nuevos modelos de tiendas Spar, más cómodos y eficientes. Tras la reforma, el establecimiento estrena nueva sección de comidas preparadas, disponible con un amplio horario de 11:00 a 21:00 horas todos los días de la semana. En sus 300 metros cuadrados de superficie comercial, el supermercado también cuenta con zonas exclusivas dedicadas a la venta de producto fresco local en su sección de Frutas y Verduras, que incorpora una nueva máquina que permite disponer de zumo de naranjas recién exprimido. En la reforma integral de este punto de venta se ha cuidado especialmente la eficiencia energética con la instalación de nueva luminaria led, una actualización de la central de frío, más silenciosa y eficiente, y neveras y frigoríficos verticales cerrados de última generación, unas medidas que optimizan el ahorro energético.

Así, el grupo Spar Gran Canaria continúa firme en su compromiso con la sostenibilidad y la reducción de la huella de carbono, desarrollando tiendas más eficientes y respetuosas con el medio ambiente. Paralelamente, la cadena de supermercados canaria continúa impulsando la creación de empleo, ampliando la plantilla de la tienda con cuatro trabajadores de nueva contratación, que dispensarán un servicio profesional y cercano en las distintas áreas del establecimiento.

El supermercado Spar Nueva Suecia, ubicada la calle Los Jazmines, en la zona de San Agustín en el municipio de San Bartolomé de Tirajana, mantiene su horario de apertura de lunes a domingos y festivos de 8:00 a 21:00 horas.