Después de una larga temporada, aquellos futbolistas que no tienen compromisos internacionales marcados por la UEFA Nations League disfrutan de sus vacaciones tranquilamente. Es el caso de Saúl Ñíguez, jugador del Atlético de Madrid, que vuelve al club dirigido por el 'Cholo Simeone', tras su paso en forma de cesión en el Chelsea.

El jugador quiso disfrutar de su descanso en la zona de Taurito, en Gran Canaria, donde ha compartido su paso por el Sur de la Isla en sus redes sociales, poco antes de casarse con la novia de toda su vida, Yaiza Salamanca

No es la primera vez que el futbolista ilicitano ha decidido viajar a Gran Canaria para desconectar de la temporada y recargar las pilas de cara al próximo curso, donde distintos medios deportivos han informado que el futbolista se quedará en el Atlético de Madrid, después de haber jugado cedido en el Chelsea, donde apenas contó con oportunidades al disputar tan solo 10 encuentros. 

El jugador cuenta con más de un millón y medio de seguidores en sus redes sociales, lo que supone una buena promoción turística para Gran Canaria.