Tejeda celebra, este sábado, la sexta edición de la Noche Romántica de Tejeda Una Noche Bajo Las Estrellas. Una cita que llega cargada de música, teatro, magia y, sobre todo, mucho amor. El municipio cumbrero ha cuidado al detalle la organización de un evento en el que los asistentes podrán disfrutar, este sábado, de su gastronomía y sus bondades. Por cuarta edición consecutiva, se llevará a cabo El Beso Más Bonito del Mundo, en el que los asistentes se besarán a la vez (a las 23:00 horas) coincidiendo con el resto de participantes en una iniciativa que corre a cargo de Los Pueblos Más Bonitos de España, Italia, Valonia y Francia.

La programación de actividades de este sábado, que arrancará a partir de las 17.30 horas, «aunque durante la mañana se puede disfrutar de la gastronomía y los encantos de Tejeda, que estará engalanada para la ocasión», en el barrio de El Motor, donde se ubica un espacio Chill-Out, que contará con el espectáculo Magia Familiar, del Mago Abel, a través del camión teatro de La Tournée De L'Art.

Recorriendo las calles del municipio, a partir de las 18.20 horas, estará La Pili, con la Canción donde Tú, en la que los participantes podrán dedicar una canción en persona para ser interpretada en directo in situ.

Ya en la Plaza del Socorro, a las 18.30 horas, Abraham Santacruz, Efraín Martín y Romina Vives, ofrecerán su espectáculo Improbando, Probando!, basado en el desarrollo de improvisaciones que sorprenderán al público. Seguidamente, a las 20.15 horas, en el barrio de El Motor, el camión teatro de La Tournée De L'Art, albergará el espectáculo Canciones de Amor y Desamor, a cargo del tinerfeño Dúo Mosco.

La Plaza del Aparcamiento Nuevo también será escenario de actividades. Así, a las 21.30 horas, el cantante Pedro Manuel Afonso será el encargado de presentar su trabajo Leyendas.

Bajo un cielo estrellado, y a partir de las 23.00 horas, se celebrará el acto principal de la noche con El Beso Más Bonito del Mundo, en una iniciativa que consiste en que todos los asistentes se besen a la vez, uniéndose así a la iniciativa de Los Pueblos Más Bonitos de España, Italia, Valonia y Francia.

A las 23.15 horas, la actividad se desplaza hacia el Mirador del Ayuntamiento, para descubrir el cielo de Tejeda como destino StarLight, con un taller de Astroeduca. Paralelamente, a las 23.30 horas, se celebrará una Terapia Colectiva, en la Plaza del Socorro, un monólogo muy divertido donde la risa está asegurada.

Por último, la Plaza del Aparcamiento Nuevo será el escenario a partir de las 0.00 horas, de la actuación de Son Caché, que ofrecerá su repertorio de música tradicional cubana, para cerrar el espacio musical con Línea DJ's.