Marta Sánchez ya es una canariona más.
La reconocida cantante española lleva desde hace cinco años viviendo una preciosa historia de amor junto al empresario canario Federico León, a quien la afamada intérprete define como "la luz de mi vida" y quien parece que le ha devuelto la esperanza en lo que a este sentimiento respecta.
Su noviazgo con el empresario se fraguó gracias a un amigo de ambos, Emiliano Suárez, socio de Federico y conocido de ella desde hace ya mucho tiempo, y desde ese entonces, la pareja se ha vuelto inseparable. Tanto que la cantante vive a caballo entre Madrid, donde tiene su residencia habitual y, Gran Canaria, que se ha convertido en segundo domicilio después de pasar el confinamiento en la isla y de venir cada vez que puede para disfrutar de la isla y de su pareja.
Ahora, inmersa en una larga gira de verano que llevará a la artista por diferentes puntos del país y también de América, la voz de éxitos como Desesperada o Soy Yo ha colgado unas fotografías en su perfil oficial de Instagram en las que aparece espectacular y en la que le dedica unas bonitas palabras a la isla de Gran Canaria.
Amor por "su isla"
Marta Sánchez no puede negar que está en su mejor momento personal y profesional y eso se nota en las publicaciones que la artista comparte en sus redes sociales.
La última que ha querido mostrar a sus seguidores es un posado de la compositora en la que luce un look de lo más jovial, estilo boho, con una impresionantes gafas de sol y un bolso de una conocidísima marca de lujo en tono turquesa.
Además, Sánchez ha escrito un texto en el que refleja lo feliz que está de volver a Gran Canaria, la isla que se ha convertido en su casa y su refugio. "Reponiendo fuerzas en mi isla", escribe la cantante.