La cantante española Marta Sánchez ha confiado en el poder renovador de la isla de Gran Canaria para recargar pilas antes de embarcarse en su nueva gira de verano que la llevará de viaje por diferentes partes del país y con la que, además, cruzará el charco para reencontrarse después de varios años con sus fans americanos.

Sánchez, intérprete de éxitos como 21 días, La que nunca se rinde o el mítico y más que cantado Soy Yo, vive a caballo entre Madrid y Gran Canaria desde que conoció a su actual pareja, Federico León, un empresario grancanario al que define como "la luz de su vida", y los reiterados viajes a la Isla han hecho que la cantante haya caído rendida a los encantos de un lugar al que ya considera su segunda casa.

Es muy habitual ver, a través de sus redes sociales, como la vocalista del extinto grupo Olé Olé comparte con sus más de 350 mil seguidores fotografías inéditas de sus escapadas a Gran Canaria pero lo que deja ver Marta Sánchez en sus perfiles es que no solo está encantada con ser "una canariona más", como ha revelado en más de una entrevista, sino que es una grandísima embajadora de esta tierra.

"Destino: ¡Gran Canaria!"

Marta Sánchez lleva casi una semana disfrutando de un tiempo de desconexión y descanso en uno de los mejores hoteles de la isla y la cantante ha aprovechado para enseñarle a sus fans cómo se lo está pasando en Gran Canaria.

En la capital, en la playa o en los majestuosos alrededores del enclave en el que se hospeda, Sánchez tiene claro que el lugar en el que se siente más feliz es en la Isla. Así lo plasma en los textos que acompañan a sus fotografías la intérprete gallega y, en su última publicación, la diva invita a sus seguidores a que conozcan las maravillas de Gran Canaria.

"No lo puedo evitar…. Su gente, su clima, sus playas, su gastronomía… hacen que lo tenga siempre claro; destino: ¡Gran Canaria!" escribe la 'chica dorada' española en sus redes.